
La siguiente parada de los pupilos de Javi Florido no va a ser nada fácil. Y es que se miden a Badajoz, conjunto de calidad contrastada que acarrea además un viaje largo y muy duro para visitar una cancha que no pondrá ninguna facilidad. A pesar de ello, uno de los mejores jugadores del plantel veleño, Rafa Pozo, quiere transmitir una imagen de gran serenidad ahora que las cosas vienen de cara. “Es un partido complicado, porque es un viaje muy largo y de muchas horas. Pero bueno, por lo menos vamos con muy buena sintonía y con muchas ganas de hacer un buen papel allí”, señala Pozo.
En cuanto al rival, el jugador del Club Baloncesto Vélez señala que “es una cancha muy complicada. El año pasado yo jugué allí y va a ser difícil. Tenemos que estar muy concentrados si queremos sacar la tercera (victoria) seguida”.
Asi, con la moral por las nubes, el equipo veleño prepara un partido vital para sus opciones de jugar playoff. Será sin duda el punto de inflexión de esta ronda intermedia en el que va a quedar claro qué se juegan los veleños y sus intenciones, puesto que a la vuelta de Badajoz acabará esta primera ronda y se iniciará la segunda vuelta de una fase de grupos muy corta pero decisiva.