Guerra es sancionado, pero estará ante el Malagueño

139
  • fotosanciónLa Federación Malagueña de Fútbol ha ratificado el acta arbitral por el cual Emilio Guerra era suspendido por un encuentro en su partido como monitor de fútbol base de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón de Vélez-Málaga. El futbolista, que según entiende el árbitro en el acta «menosprecia al colegiado’ en un momento del partido, cumplirá la sanción con los alevines y no con el Vélez Club de Fútbol, que se mide este fin de semana en encuentro clave al Atlético Malagueño.
     
    De este modo, el goleador veleño no se podrá sentar en el banquillo de su equipo alevín este sábado, a las 12:30 horas, en el choque previsto con la Escuela de Fútbol de Torre del Mar ‘C’, rival que visitará el Vivar Téllez. Un alivio para Lucas Cazorla y también para el futbolista, que en la primera vuelta fue uno de los mejores de los axárquicos en el partido ante el filial malaguista. 
     
    El acta emitido por el ente federativo refleja que ‘se recibe escrito de la E.F. de Vélez Francisco Castejón por el que solicita se deje sin efecto sancionador la tarjeta roja mostrada al Delegado, José Emilio Guerra Rodríguez, basa su reclamación en un supuesto error del colegiado en la transcripción al acta de la ficha correspondiente al reseñado Delegado. Requerido a tal fin el colegiado del encuentro, este ratifica íntegramente el contenido del acta arbitral motivo por el cual se acuerda no acceder a lo solicitado’. Además, ratifica la sanción de ‘un partido y multa accesoria de 10 euros por menospreciar al árbitro’.  

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here