Francis Rodríguez: «Los servicios jurídicos del club trabajan para que juegue Emilio Guerra»

331
  • ayala
    El presidente del Vélez CF, Francis Rodríguez, habló para la radio de la comarca, CADENA AXARQUÍA FM.

    El Vélez Club de Fútbol encara una de las semanas más importantes de cuantas restan hasta el final del campeonato. A diferencia de otras temporadas, el conjunto de Lucas Cazorla tiene mucho que ganar el domingo y también mucho que perder, puesto que enfrente, ahora sí, tendrá un rival directo, que llega como líder al Vivar Téllez y que cuenta con la obligación de sacar los puntos para mantener la primera plaza de la tabla en el grupo IX de Tercera División. También el Vélez, y por eso se ha apresurado en llevar a cabo varios cambios. El más llamativo es el nuevo horario, cinco de la tarde, que rompe los esquemas para un domingo que será atípico para los jugadores entrenados por Cazorla, acostumbrados desde siempre a disputar sus encuentros en casa a las doce del mediodía. Lo hace casi obligado, puesto que como apunta el presidente del equipo, Francis Rodríguez, hemos atrasado la hora del encuentro porque el domingo se disputa en Vélez el día del pedal y queremos que la asistencia al partido no se resienta». 

     

     

    Por otro lado, aprovechando el tirón del Atlético Malagueño y el momento en el que llega el partido, «vamos a hacer mediodía del club», lo que viene siendo que a todos les tocará pagar. «Los socios abonarán cinco euros y los no socios pagarán la entrada habitual», apunta ‘Ayala’, que afirma que «a todos los clubes les viene bien esta ayuda». Al Vélez, también.

  •  
    Caso Emilio Guerra
    En otro orden de cosas y en plena vorágine deportiva, se ha presentado el caso de Emilio Guerra. Sin una resolución, de momento, por parte del ente federativo, se está a la espera del dictamen de la Federación Andaluza de Fútbol. «Nuestros servicios jurídicos están trabajando para que Emilio Guerra pueda estar el domingo. Pero no tenemos la certeza, ni positiva, ni negativa, puesto que de momento no se sabe nada», apunta el presidente veleño. Y es que se ha complicado en demasía la sanción que el jugador recibía el pasado fin de semana con el equipo del que es monitor en la Escuela Francisco Castejón y que le puede dejar sin jugar el domingo si recibe más de un encuentro de sanción. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here