El Vélez CF refuerza su candidatura

205
  • velez cfA pesar de no haber jugado, el Vélez Club de Fútbol ha salido beneficiado del parón liguero del fin de semana en el grupo IX de Tercera División. Y lo ha hecho plantando su candidatura a todo tras los últimos resultados cosechados por sus rivales en la zona de promoción de ascenso. Entre ellos la derrota del Mancha Real y también la del Loja, que dan sentido a las palabras de Lucas Cazorla de hace unas semanas en las que afirmaba que el Vélez «depende de sí mismo». 
     
    Los resultados cruzados, que han dejado un nuevo organigrama en la clasificación, también dejan bien parado al Centro de Deportes El Palo que entrena el veleño Carlos Fernández Tello, cuarto por el momento tras vencer al entonces líder, a domicilio y por la mínima. Así, son los de Tello quienes se colocan en la zona de promoción, desbancando al Loja y empatando con el Vélez; sólo el ‘golaverage’ favorable permite a los paleños estar por encima de los axárquicos. La cosa se aprieta y son los paleños quienes han revolucionado la zona alta con sus últimos partidos. Victorias importantes que lo han colocado como favorito a estar entre los cuatro primeros por méritos propios. 
     
    En lo que respecta al Vélez, los de Lucas Cazorla llegan a la recta final muy reforzados, sumando nueve puntos de nueve disputados en las últimas tres jornadas. Ahora, deberá añadir la estrella a su escudo en los dos próximos partidos. El primero de ellos, este domingo a las cinco de la tarde en el Vivar Téllez ante el Atlético Malagueño. Después toca salida a domicilio para visitar a otro de los de arriba, el Mancha Real. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here