El Club Bádminton Vélez-Málaga, en buena forma

300
  • badminton
    Los jugadores Abel ballesteros, Germán Pérez, Manuel Molina y María González alcanzaron un total de cinco podios.

    Los chicos del Club Bádminton Vélez-Málaga siguen sumando éxitos. En este caso, en el Trofeo Andalucía Senior disputado en Puente Genil donde Abel ballesteros, Germán Pérez, Manuel Molina y María González alcanzaron un total de cinco podios.

    Manuel Molina, rubrica un excelente campeonato con dos oros en las modalidades de Individual Masculino B1-B2, con dos partidos de semifinales y final de muy alto nivel, demostrando la buena forma de este jugador.

    Abel Ballesteros que jugó la modalidad de dobles masculino B1-B2 consigue un tercer puesto junto a Jesús Merchán (CB Rinconada). María González que compitió en dobles femeninos A1-A2 junto a Elisabeth Melgar (CB Montilla) consiguieron el Oro, por lo que siguen manteniendo ese número uno en el Ranking Nacional.
    Del mismo modo, María González junto a Paco Alberca (CB San Luis) llegan a la final en la modalidad dobles mixtos A1-A2, que se les escapa en un partido a tres set muy reñido que cayó de mano de la pareja pontanesa, Jesús Carmona y Elisabeth Melgar, por lo que obtienen un segundo puesto bien merecido.

  • El jugador Germán Pérez, no consigue subir al podio aunque hizo un muy buen trabajo en la pista.

    Una vez más, el Club veleño demuestra que está en muy buena forma.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here