Clínicas Rincón AMIVEL, a puertas de la victoria (70-76)

158
  • amivel

    La progresión de Clínicas rincón AMIVEL en esta fase por el título continúa siendo ascendente. Este sábado, en el pabellón Fernando Ruiz Hierro, volvía a nadar para morir ahogado en la orilla de un partido en el que sorprendía a su rival, Fundación Grupo Norte, que tuvo que tirar de la experiencia de su capitán, José Luis Robles, para ordenar un encuentro que se le había puesto muy cuesta arriba.

    Y eso que en el primer cuarto fueron los de pucela quienes salieron dispuestos a poner tierra de por medio, firmando con un parcial de 0-5 que fue insuficiente para tomar distancia ante un AMIVEL que no dejó mucho vuelo a quienes a priori se veían superiores. Con un ajustado 11-18 acababan los primeros diez minutos de un partido que iba a dar para mucho. Fue en el segundo período cuando Clínicas Rincón confirmaba su buen hacer para hacerle frente al buen ataque vallisoletano con un férreo orden defensivo. Al descanso, casi todo igual, llegando al cierre con el marcador en 27-33.

  • Tras el descanso, llegó esa pájara ‘habitual’ de dos minutos que los de Paco Aguilar casi hacen costumbre, alcanzándose la mayor diferencia en el marcador con diez arriba para Grupo Norte (43-53). Parecía todo decidido, pero aún quedaba mucha tela que cortar. Y es que Clínicas Rincón se vino arriba para hacerle creer a su rival que iba a por la victoria. Fue cuando surgió la imagen de Robles, comandando la dirección de los suyos y evitar el desastre en un choque que finalizó con el mencionado 70-76.

    Al término del partido el jugador de Clínicas Rincón AMIVEL, José Miguel Calderón afirmaba que se mostraba «ofensivamente muy contento porque todos los jugadores han anotado puntos, se ha rotado el banquillo, hemos trabajado fuerte», a pesar de acabar el envite con la derrota del conjunto veleño.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here