El Cogollo, el grow shop online que más vende

131
El efecto covid-19 no ha sido negativo en todos los sectores. El consumo de marihuana y el interés por su cultivo ha crecido notablemente en estos días de confinamiento y limitación de la movilidad
El efecto covid-19 no ha sido negativo en todos los sectores. El consumo de marihuana y el interés por su cultivo ha crecido notablemente en estos días de confinamiento y limitación de la movilidad.
  • El efecto covid-19 no ha sido negativo en todos los sectores. El consumo de marihuana y el interés por su cultivo ha crecido notablemente en estos días de confinamiento y limitación de la movilidad

    Las ecommerce especializada en ventas de productos para el cultivo de la planta de marihuana aumenta sus ventas y crece su valor en el mercado durante este 2020. De entre todas ellas quien mejor ha aprovechado este tiempo de restricciones a la movilidad ha sido El Cogollo. Esta ecommerce basa la clave de su éxito en la conjunción de una serie de servicios exclusivos. Se ha convertido en la tienda online líder en ofertas, proporcionando un servicio rápido (entre 24 y 48 horas) para hacer llegar el producto que se compra y ofreciendo siempre la mejor información y productos para el autocultivo.

    ¿Qué productos se encuentran en El Cogollo?

  • La tienda online El Cogollo se ha especializado en ofrecer a sus clientes absolutamente todo lo necesario para que pueda cultivar con éxito sus propias plantas de Marihuana. Se ha convertido en muy poco tiempo en el referente absoluto en este mercado. Para ello ha creado una estupenda plataforma digital en la que expone sus productos con toda claridad, pensando en la experiencia del usuario, y para que su cliente encuentre rápidamente cualquier cosa que necesite.

    Estos son algunos de sus productos más destacados, los que más demanda tienen por parte de su abundante clientela.

    Las semillas de Marihuana

    Las semillas de la planta de la Marihuana están consideradas como la base de este negocio, principio de una historia de amor entre el cultivador y un trozo de naturaleza. Una planta capaz de ofrecer más de lo que recibe. En El Cogollo tienen la más amplia variedad de semillas de marihuana, a un precio sin competencia y con total garantía de calidad.

    La variedad de paquetes que se ofrecen va desde las autoflorecientes a las feminizadas o feminizadas ricas en cbd, pasando por las semillas regulares y en paquetes a granel.

    Los kits de cultivo interior

    Otro de los productos estrella de esta tienda son los kits de cultivo. En este sentido, el espectro de posibilidades también es muy amplio, tanto que se hace necesario una división en dos categorías. Por un lado, el armario de cultivo y, por otro, los kits de cultivo para interior.

    Armarios de cultivo

    En relación a los armarios de cultivo, en esta tienda online se localizan de todos los precios, marcas y tamaños posibles. De este modo, la persona que se va a dedicar al cultivo podrá elegir el más apropiado según sus posibilidades de espacio y capacidad económica, teniendo en cuenta, además si se quiere, la marca del fabricante.

    Kits de cultivo

    En estos kits viene incluido el armario que se ha mencionado anteriormente, pero también un buen número de aparatos útiles para que la planta crezca y se desarrolle con fuerza dentro de un espacio medido y controlado. Como norma general, lleva incluido un kit de iluminación, un extractor, temporizadores, poleas, fertilizantes, semillas…

    Fertilizantes y abonos

    Es muy importante adquirir los alimentos precisos que va a recibir la planta de marihuana para que esta crezca sana y fuerte con todos sus componentes en su máximo rango. Para ello, el grow shop El Cogollo ofrece los mejores fertilizantes, sólidos y líquidos, y abonos para nutrir y preparar de forma óptima a las plantas.

    De entre los productos que se ofrecen se marcan diferencias con los aditivos que se utilizan para potenciar el crecimiento, para estimular las raíces, para potenciar las defensas o la floración, entre otros beneficios. Así mismo, se localizan los nutrientes base, que son los abonos con los macronutrientes y micronutrientes esenciales para alimentar a la planta durante todo su ciclo vital.

    Parafernalia para el fumador

    Otra de las categorías más visitadas de este site es la dedicado a las herramientas y útiles que requieren los clientes y usuarios para disfrutar de su cultivo cuando estos ya están listos. Se trata de la parafernalia necesaria para el consumo del cannabis. Aquí se encuentran objetos como pipas, papel de fumar de diferentes materiales, balanzas, filtros, objetos para ocultar el género, limpiadores de toxinas, grinders para deshacer la hoja de la marihuana, y un largo etcétera para que el fumador pueda disfrutar al máximo de la marihuana y de sus resinas.

    El Blog

    Por último, merece destacar la información del blog, siempre actualizada y de gran utilidad, para el cultivador. En este apartado se localizan los mejores consejos, guías útiles, asesoramiento y recomendaciones para tener éxito en cada plantación y mejorar en la producción con el paso del tiempo.

    Los posts están escritos por profesionales del sector, textos basados en la experimentación y con una amplia base científica. Todo lo que se necesita saber sobre el cultivo de la marihuana, y la optimización de sus productos, se encuentra en estos artículos escritos con una gran calidad y precisión. Toda una universidad de la agricultura de la marihuana en textos muy sencillos de leer y entender, tanto para el especialista como para el que comienza a iniciarse en este apasionante mundo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here