Málaga; principio y final de un destino mágico en España

Que Málaga es un destino turístico de referencia a nivel nacional nadie lo pone en duda.

Que Málaga es un destino turístico de referencia a nivel nacional nadie lo pone en duda.
Que Málaga es un destino turístico de referencia a nivel nacional nadie lo pone en duda.
- Publicidad -
  • Que Málaga es un destino turístico de referencia a nivel nacional nadie lo pone en duda, que lo que ofrece es una ciudad que deja ensimismado a quien la visita es evidente, que la alegría y amabilidad que desprenden los malagueños es de sobra conocida, que su cocina exquisita y su casco histórico digno de la mejor herencia multicultural es por todos reconocido, no en vano ha sido recientemente introducida dentro del top 10 de las ciudades europeas con mejor calidad de vida.

    Lo que no es por todos conocidos es que ahora es posible llegar a esta ciudad, y salir de ella a cualquier destino nacional y a muchos europeos, al mejor precio con billetes de tren y billetes AVE si se adquieren en la plataforma web Trenes.com, la agencia de viajes especializada en encontrar siempre el billete más barato para el horario elegido.

    Y es que Trenes.com, gracias a los contratos que tiene con las principales operadoras y a su espectacular algoritmo matemático, es capaz de ofrecer a sus clientes siempre el mejor precio para sus trayectos en tren o en el AVE. Además, con su sistema de billetes digital gracias a su aplicación, el usuario tiene una nueva ventaja, ya que no necesita sacar un billete, sino que será suficiente con presentar su copia digital enseñándolo en su smartphone.

    - Publicidad -
  • Qué hacer y ver en Málaga

    Una vez que llegamos en tren o en avión a Málaga, lo primero que sentimos es el cálido aroma marino que inunda sus calles y un deseo irrefrenable de descubrir cada rincón de esta hermosa ciudad, para lo cual podemos recurrir a los traslados privados en Málaga que puedes contratar en la empresa líder en el alquiler de vehículos con conductor en Málaga, Autotransfer, que ofrece el servicio de transfer desde el aeropuerto de Málaga o desde la estación de AVE María Zambrano hasta la zona de alojamiento en cualquier lugar de esta ciudad.

    Y una vez que hayamos llegado a nuestro hotel, apartamento o inmueble que vaya a hacer las veces de nuestro hogar mientras visitemos Málaga, ya podemos realizar el mapa con los lugares y actividades que no debemos perdernos bajo ninguna circunstancia.

    Toda conquista de una ciudad debe empezar subiendo a lo más alto, en este caso al Castillo de Gibralfaro, y contemplar tanto sus orígenes, que se hunden en raíces fenicias, como las mejores vistas de la ciudad, que incluyen el centro histórico que hemos tenido que recorrer hasta llegar a este sitio emblemático. Por otra parte, no podemos dejar de ver los vestigios que perduran del Al-Ándalus malagueño con una visita a la Alcazaba, fortaleza construida en el siglo XI con hermosos jardines y fuertes murallas protegiéndola. Pero la historia de Málaga no se queda ahí, también podemos visitar el Teatro Romano, que fue construido en el siglo I a.C. durante la época del emperador César Augusto.

    El Museo Picasso, el Museo Carmen Thyssen, la Catedral de la Encarnación, más conocida como la Manquita, el mercado de Ataranzas y sus vidrieras de la época nazarí, las playas de la costa de sol y su pescaito frito son otros de los muchos lugares y actividades que nadie debe perderse en su visita a Málaga.

    Con todo lo que tiene que ofrecer Málaga no es extraño que su población aumente con los turistas que una vez que la visitan quieran quedarse a vivir para siempre en esta ciudad andaluza con tantas ventajas y condiciones para llevar un saludable nivel de vida.

    Para salir de Málaga

    Si nos quedamos en esta ciudad para vivir, no debemos preocuparnos por las infraestructuras que esta ciudad posee para salir al resto de nuestro país y más allá, pues es otra de sus muchas ventajas de las que disfrutan ya los habitantes de Málaga.

    Sin ir más lejos, encontramos en la estación María Zambrano nuestra mejor baza para viajar a Madrid, pues usando el AVE Malaga Madrid tendremos un tiempo estimado de llegada de dos horas y media aproximadamente. Además, el precio del AVE Málaga Madrid suele costar 135,40 euros, pero el billete de AVE Málaga Madrid si se adquiere en la agencia online de viajes Trenes.com puede llegar a costar como precio mínimo 43,35 euros, si se adquiere para un horario con poco tránsito y con la Tarifa Promo.

    Infórmate de cómo conseguir billetes de tren y AVE baratos visitando la web de Trenes.com haciendo clic en el enlace que hemos dejado referenciado y disfruta del transporte terrestre más seguro, cómodo y puntual que existe.

    Pero si decides salir en avión, puedes hacer uso del aparcamiento en el aeropuerto de Málaga para dejar de forma segura y confiable tu vehículo particular, con el parking en el aeropuerto de Málaga tienes acceso a un servicio de recogida y entrega a pie de terminal con el precio más económico posible, y es que con los servicios que ofrece la empresa Málaga airport parking, tanto para el aparcamiento de larga estancia en el aeropuerto como para el estacionamiento en las estaciones de tren y en el puerto de Málaga, el automóvil del cliente siempre estará en las mejores manos y será entregado en el mismo punto de encuentro que fue recogido cuando hizo entrega de él.

    Para acceder a este servicio, solo tendrá que reservar la plaza rellenando un sencillo formulario concretando la fecha de entrega y de vuelta, el lugar, el tipo de vehículo y los datos personales, conducir hacia el punto de encuentro, dejar su vehículo y disfrutar del vuelo con la completa tranquilidad de que lo ha dejado en las mejores manos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.