Comunicado Asociación ‘Amigos de San Sebastián’

Comunicado Asociación ‘Amigos de San Sebastián’:

El programa ‘Vaya mañana’ de Canal Sur se ha interesado en su programa de hoy martes, 9 de octubre, por la doble titularidad de la ermita de San Sebastián y ha conseguido que la familia que dice también tener un título de propiedad hable y muestre públicamente dicho documento.

Tras la intervención en la cadena autonómica de la presidenta de la asociación ‘Amigos de San Sebastián’ y de la familia propietaria del inmueble ha quedado claro que es el Ayuntamiento de Vélez-Málaga quien tiene que resolver el asunto de manera justa para la familia que posee un documento de compra-venta fechado en 1945 y recuperar y rehabilitar para el pueblo de Vélez-Málaga una ermita que se erigió conmemorando un hecho histórico que hubiera podido cambiar el curso de la historia de España.

- Publicidad -
  • Desde la Asociación agradecemos a la familia que por fin haya dado su versión y mostrado el documento de compra-venta que posee. Ahora, es el Consistorio quien tiene que tomar cartas en el asunto y llevar a cabo lo que lleva años prometiendo: la rehabilitación de la ermita de San Sebastián.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.