Arden 5 contendedores en Vélez-Málaga

Uno de ellos ha sido en la Carretera de Arenas y cuatro en la calle Juan Barranquero.
Uno de ellos ha sido en la Carretera de Arenas y cuatro en la calle Juan Barranquero.
- Publicidad -
  • Un total de cinco contendedores han ardido esta madrugada en Vélez-Málaga. Uno de ellos ha sido en la Carretera de Arenas, a la altura de una empresa de mármoles. Los otros cuatro contendedores que han sufrido daños han sido los ubicados en la calle Juan Barranquero, siendo 3 de residuos sólidos y uno de reciclaje de plástico.

     En Juan Barranquero, la fachada del edificio junto a un establecimiento de bazar chino ha quedado negra debido a la gran humareda.
    En Juan Barranquero, la fachada del edificio junto a un establecimiento de Bazar Chino, ha quedado negra debido a la gran humareda.

    Los vecinos de la céntrica calle Juan Barranquero se llevaron un gran susto y la fachada del edificio, junto a un establecimiento Bazar Chino, ha quedado negra debido a la gran humareda tal y c como se aprecia en las imágenes.

    La Policía investiga los hechos y la posible relación entre las dos quemas producidas en dos puntos diferentes de la ciudad. Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales.

    - Publicidad -
  • La Policía investiga los hechos y la posible relación entre las dos quemas producidas en dos puntos diferentes de la ciudad.
    La Policía investiga los hechos y la posible relación entre las dos quemas producidas en dos puntos diferentes de la ciudad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.