Entrega de los tapones de plástico solidarios a Noa y su familia en Nerja

- Publicidad -
  • La Plaza de Andalucía de Nerja ha acogido un acto emotivo, la entrega de los tapones de plástico recogidos en Nerja y Maro a la familia de Noa. En éste estuvieron presentes  la alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, junto a miembros del Equipo de Gobierno, de la barriada de Las Protegidas y vecinos de Nerja. 

    Este momento se realizaba en la Plaza de Andalucía, puesto que el enlace que tuvo la familia con  los vecinos/as de Nerja fue a través de la Asociación de la Barriada de Las Protegidas (AVP),  quienes les enviaban tapones a la familia hasta Almería cuatro meses antes de la ubicación de los corazones en el municipio. La AVP le hizo un regalo a Noa, un gran oso de peluche para «que siempre nos recordara», decían los miembros de ésta. 

    El Ayuntamiento de Nerja le entregaba a la familia de Noa la última recogida de tapones de plástico recogidos durante estos dos meses en los cuatro corazones solidarios ubicados por Nerja y Maro. «Han sido un total de unos 70 kilogramos aproximadamente cada semana lo que se ha recogido para esta familia», apunta el Óscar Raúl Jiménez, primer teniente alcalde. 

  • Los corazones están destinados para recaudar fondos con fines solidarios a beneficio de Asociaciones o Familias con problemas de parálisis cerebral.  «Se recuerda que para ello las personas y/o familias interesadas deben acudir al edificio de Asuntos Sociales para inscribirse y desde allí repartirán de la forma más ecuánime posible», subraya la alcaldesa. 

    La familia, que se sintió arropada por todas las personas allí presentes, agradeció  a todo el pueblo de Nerja por su colaboración en esta causa y dicen estar «eternamente agradecidos».

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.