Efrén Reyero vuelve a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ por su décimo aniversario

el veleño Efrén Reyero, que tuvo a medio España en vilo hasta que se decantó por Soraya Segura. En la actualidad no son pareja.
El veleño Efrén Reyero, que tuvo a medio España en vilo hasta que se decantó por Soraya Segura. En la actualidad no son pareja.
- Publicidad -
  •  ‘Mujeres y hombres y viceversa’ celebra estos días su décimo aniversario. Volverán a plató para recordar aquellos momentos algunos extronistas entre los que destaca el veleño Efrén Reyero,  que tuvo a medio España en vilo hasta que se decantó por Soraya Segura.  

    Efrén Reyero se convirtió de la noche a la mañana, en el año 2008, en uno de los rostros más solicitados de Telecinco. Actualmente, se forma como actor en México y tiene otra pareja desde hace cinco años.

    Otro veleño que también pasó por el programa de Telecinco –ahora Quatro-, fue Isaac Díaz Pareja. Su estancia en el trono fue la más larga en el espacio de Telecinco: 9 meses dedicó a encontrar a su amor que al final resultó ser una ex de Kiko Rivera. Es todo un influencers en Twitter e Instagram.

    - Publicidad -
  • Isaac Díaz Pareja también encontró el amor en el programa.
    Isaac Díaz Pareja también encontró el amor en el programa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.