Empresa y Empleo participa en la Conferencia Mundial de Educación con motivo del proyecto europeo EDUSI BIC VÉLEZ

77
La Conferencia Mundial de Ciencias de las Educación 2019, evento internacional anual, se ha celebrado en Milán y Venecia del 7 al 10 de febrero.
La Conferencia Mundial de Ciencias de las Educación 2019, evento internacional anual, se ha celebrado en Milán y Venecia del 7 al 10 de febrero.
- Publicidad -
  • El Área de Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha presentado en la Conferencia Mundial de Ciencias de la Educación celebrada en Italia, los resultados de varias actuaciones realizadas en el marco del proyecto europeo EDUSI BIC VÉLEZ, financiado a través del FEDER y el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

    La Conferencia Mundial de Ciencias de las Educación 2019, evento internacional anual, se ha celebrado en Milán y Venecia del 7 al 10 de febrero. En ella, profesionales e investigadores se dan cita para conocer y compartir los avances y resultados de proyectos innovadores en los ámbitos de la formación, nuevas tecnologías, inclusión social o el empleo, entre otros.

    En esta conferencia, en la que se dieron cita 28 países de los cinco continentes, Vélez-Málaga tuvo la oportunidad de presentar indicadores muy positivos en materia de inclusión social a través del desarrollo de la competencia digital, como parte de dos de los objetivos temáticos de la estrategia Europa 2020 (OT2 y OT9).

  • La concejala, María José Roberto, ha declarado que “este encuentro ha supuesto una oportunidad para informar y compartir buenas prácticas acerca de los diferentes programas europeos que desde empresa y empleo estamos desarrollando, así como su impacto positivo en la mejora del empleo y la inclusión social y digital de los ciudadanos de nuestro municipio”.

    Entre los resultados obtenidos, se ha realizado un diagnóstico de la brecha digital en el contexto municipal, además de realizar propuestas sobre recursos digitales para la mejora de la empleabilidad de los ciudadanos veleños. Estos datos, fueron recogidos a través de un cuestionario validado que los encuestados pudieron realizar en el marco del “Encuentro de Empleo, Emprendimiento y Desarrollo del Talento” llevado a cabo a finales del año pasado como parte de las actuaciones previstas en el proyecto EDUSI BIC VÉLEZ.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.