Comunicado Ayuntamiento de Vélez-Málaga sobre slicitud o renovación anual de la autorización para ocupar la vía pública

- Publicidad -
  • Para todos aquellos establecimientos que deseen ocupar la vía pública para la instalación de mesas, sillas, tarimas y/o expositores, el Ayuntamiento de Vélez-Málaga recuerda que existen unos plazos y requisitos al respecto que se deben respetar.

    Existe un bando específico del Ayuntamiento de Vélez-Málaga que regula este tipo de autorizaciones en todo el término municipal y que es importante consultar a la hora de presentar la correspondiente documentación, en función del tipo de ocupación que se necesite, según el tipo de establecimiento y según se trate de una primera solicitud o una renovación de la autorización.

    Dicho bando indica que, cualquier interesado que cumpla los requisitos necesarios, debe solicitar o renovar la autorización con carácter anual y con una antelación mínima de un mesal comienzo de la ocupación.

  • El bando incluye un apartado que enumera la documentación que es necesario presentar para solicitar el permiso, así como el dónde y cómo presentarla. El documento además recoge la obligación del abono de las correspondientes tasas municipales, según establece la normativa en vigor.

    Cualquier titular de establecimiento en Vélez-Málaga interesado en ocupar la vía pública debe ser consciente de que existe una normativa municipal reguladora a tal efecto que debe ser respetada en todos sus puntos.

    Desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga se hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para que todas las calles y plazas ofrezcan una imagen limpia y ordenada del municipio.

    El bando completo se puede consultar en la página web oficial del Ayuntamiento de Vélez-Málaga:www.velezmalaga.es, siguiendo la siguiente ruta del menú: Ayuntamiento/Unidades Organizativas/Presidencia/Gabinete de Alcaldía/ Bandos Municipales.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.