Luis Mugar, autor del cartel del Carnaval de Torre del Mar

El encargado de anunciar a Mugar ha sido el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, acompañado del presidente de la Peña Círculo 81, Juan Carlos Cubero, y del propio artista.
El encargado de anunciar a Mugar ha sido el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, acompañado del presidente de la Peña Círculo 81, Juan Carlos Cubero, y del propio artista.

El artista Luis Mugar será el encargado de anunciar el Carnaval 2019 de Torre del Mar con la realización del cartel de uno de los eventos más multitudinarios de cuantos se celebran durante el año. La presentación del cartel será el próximo sábado, 9 de febrero a las 21 horas en la sede de la Peña Círculo 81. El encargado de anunciar a Mugar ha sido el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, acompañado del presidente de la Peña Círculo 81, Juan Carlos Cubero, y del propio artista.

Pérez Atencia ha indicado que “hoy presentamos al autor del cartel del Carnaval 2019 de nuestro pueblo, que una vez más espera poder seguir engrandeciendo una de las fiestas mas multitudinarias y de mayor participación. El encargado de anunciar esta fiesta será Luis Mugar, un artista de dilatada trayectoria que participará en esta edición llevando a cabo el que será el cartel con una obra que por su sello estoy seguro que será muy colorista y que sorprenderá a todos”.

Cubero, por otro lado, ha animado “a todos los vecinos del municipio y en especial a los de Torre del Mar a participar en el Carnaval, una fiesta para la diversión y el disfrute de todos; que todo el mundo se disfrace y nos acompañe en esta iniciativa”. Además, quiso “agradecer a la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y en especial a Jesús Pérez su colaboración en estos años con la Peña Círculo 81, su disposición y trabajo con nuestro colectivo, que ha comprobado el aumento en número de eventos e iniciativas de estos últimos años”.

- Publicidad -
  • Finalmente el pintor, Luis Mugar, ha indicado que “el Carnaval es una época para la diversión” y espera que el pueblo “participe de todas las actividades de estas bonitas fechas”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.