La rotura de una tubería del pantano inunda la localidad de El Trapiche

La rotura de una tubería general del pantano de La Viñuela ha provocado este lunes por la noche a la inundación de varias calles del núcleo poblacional de El Trapiche, en el municipio de Vélez-Málaga. El agua alcanzó más de un metro de altura y ha afectado a vehículos y viviendas, según fuentes municipales.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y del Consorcio Provincial de Bomberos que incluso tuvieron que que intervenir para ayudar a una mujer de 90 años con problemas de movilidad que estaba en la planta baja de su casa cuando ha empezado a subir el nivel del agua.

El alcalde de Vélez-Màlaga, Antonio Moreno Ferrer, se desplazó hasta la localidad para conocer de primera mano los hechos y valorar la situación. También acudió a la localidad el presidente de la Mancomunidad Axarquia y de la empresa pública Axaragua, Gregorio Campos, quien explicó que se estaba trabajando para evitar que el corte provoque la interrupción del suministro a los 14 municipios que se abastecen del embalse de La Viñuela.

- Publicidad -

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.