El PP acusa al Gobierno de dar la espalda a Vélez-Málaga con unos PGE sin el enlace de La Caleta

- Publicidad -
  • La diputada nacional por el PP de Málaga Carolina España ha acusado hoy al Gobierno del PSOE de dar la espalda a Vélez-Málaga con unos Presupuestos Generales del Estado que no incluyen ninguna partida para el proyecto del enlace de la A-7 a la altura de la Caleta de Vélez, obra para la que el último Gobierno del PP dejó consignados 2,7 millones de euros.

    “Una vez más demuestran el poco interés que sienten por este municipio, abandonando un proyecto que es muy importante y por el que desde el PP hemos luchado mucho”, ha indicado la dirigente popular durante una rueda de prensa en la que ha comparecido junto al presidente del PP de Vélez-Málaga, Francisco Delgado.

    En este sentido, España ha recordado que “los populares conseguimos que hubiera un acuerdo entre el anterior Gobierno y Vélez-Málaga, de tal forma que este proyecto viera la luz lo antes posible. Hicimos lo más difícil, todo los trámites, y ya dejamos una cantidad asignada, pero el PSOE ha llegado y se lo ha cargado todo de un plumazo”.

  • Ante esta circunstancia, la dirigente popular se ha comprometido a exigir en el Congreso de los Diputados que se retome este proyecto, así como que se incluya una partida para concluir la Comisaría de Policía de Vélez, que el anterior Gobierno del PP dejó prácticamente acabada.

    En cuanto a las cuentas presentadas por Pedro Sánchez, ha lamentado que sean “irreales” porque inflan los ingresos, que supongan un incremento de impuestos y que “lo único bueno que tienen, la subida de las pensiones y la equiparación salarial de policías y guardias civiles, sean acuerdos que ya dejó firmados el PP”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.