La Guardia Civil detiene dos individuos por la comisión de numerosos delitos en las localidades de Álora, Pizarra, Cártama y Marbella

- Publicidad -

Efectivos del Puesto  de la Guardia Civil de Álora y de Pizarra, en el marco de la operación “Oreja-Peltri” han detenido a dos personas acusadas de ser los autores de numerosos delitos cometidos en las localidades de Álora, Pizarra, Cártama y Marbella.

La investigación se inició tras tener conocimiento de la comisión de dos delitos de robo con violencia e intimidación en la localidad de Alora. El primero de ellos tuvo lugar en un establecimiento comercial de dicha localidad en el que, amenazando a una empleada con un arma blanca, consiguió sustraer 180 euros en metálico. En un segundo asalto, fue sustraído  un bolso a una viandante con el método del tirón, consiguiendo sustraer 100 euros. En ambos casos los autores cometieron los delitos con la cara tapada.

Tras estos dos primeros hechos, se realizaron  numerosas pesquisas que dieron como resultado la identificación y localización de los dos autores a los que además, le fueron imputados otros delitos que éstos habían cometido en las localidades de Pizarra, Cártama y Marbella, entre ellos la sustracción de un vehículo el cual calcinaron en la localidad de Alora. A los detenidos, J.A.A.Z de 20 años de edad y a JA.G.G de 28 años y vecinos de la localidad de Alora, se les acusa de los delitos de Robo con violencia, Robo con Fuerza, Sustracción de Vehículos, Hurto, Estafa, Apropiación indebida y Usurpación de identidad. Tras su detención fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial que decretó el ingreso en prisión de ambos individuos.

- Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.