Juan Antonio Lara se integra en el PP con el aval de los alcaldes de la Costa del Sol

El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha valorado hoy la integración del candidato a la Alcaldía de Benalmádena Juan Antonio Lara en las filas del PP durante un acto público celebrado en esta ciudad, en el que ha contado con el aval de los alcaldes populares de la Costa del Sol y de toda la representación municipal con la que esta formación cuenta en la comarca.

De esta forma, el presidente de los populares malagueños se ha mostrado convencido de que Lara va a ser el próximo alcalde de Benalmádena. “Tiene las ideas muy claras, sabe cuáles son las prioridades de esta ciudad, y va a lograr que este municipio no se quede atrás y que avance como lo hacen los pueblos y ciudades en los que ya gobierna el PP”.

“Queremos que las cosas se hagan aquí como se hace en otros sitios de la costa, y por eso están aquí hoy los alcaldes y alcaldesas del PP, y también los candidatos que pronto lo serán”, ha señalado Bendodo durante su intervención en un acto con afiliados en el que se ha escenificado la integración de Vecinos Por Benalmádena, con Lara a la cabeza, en el PP.

- Publicidad -
  • Bendodo ha valorado que el PP de Benalmádena “es una formación ejemplar, siempre con las puertas abiertas para el que quiera venir a aportar y a regenerar”. “Aquí se han hecho las cosas muy bien, tanto con Enrique Moya como con Paloma García Gálvez, y ahora Lara recoge el testigo de ese liderazgo”, ha precisado.

    El también consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía se ha comprometido con Lara a que el Gobierno andaluz apoyará a Benalmádena, así como al conjunto de la Costa del Sol, una comarca de la que el PSOE “se avergonzaba y frenaba porque no creía en ella”.

    “El gobierno del cambio, el Gobierno andaluz presidido por Juanma Moreno sí cree en la Costa del Sol y en su enorme potencial”, ha dejado claro Bendodo, que ha indicado que el Ejecutivo andaluz apostará por esta comarca como uno de los motores económicos clave en el conjunto del país.

    Por su parte, Lara, que ha anunciado, entre aplausos, su integración y la de la formación que preside, en el PP, se ha mostrado convencido de que “ahora sí hay un Gobierno andaluz que tendrá a Benalmádena como una prioridad”.

    “Me comprometo a trabajar sin descanso para lograr la Alcaldía y mejorar los servicios municipales, poniendo fin al pasotismo del actual gobierno municipal, sustituyendo la opacidad por la luz y la transparencia”, ha recalcado.

    “Benalmádena necesita un gobierno estable, serio y con las ideas claras frente al conglomerado de partidos que sólo arrojan penumbra y dejadez”, ha sostenido, concluyendo que para ello, “anuncio mi afiliación e integración en el PP”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.