La Asociación de Prensa de Málaga se concentra para que liberen a periodistas

- Publicidad -
  • El presidente de la Asociación de la Prensa de Málaga y del Colegio de Periodistas de Andalucía de Málaga, Rafael Salas, junto a otros miembros de la Junta Directiva se han concentrado hoy a las puertas de la delegación de EFE en Málaga junto con su delegado, Salvador Ruiz, y a los compañeros de la redacción, en señal de rechazo a la detención de los periodistas de EFE detenidos en Venezuela y para exigir su inmediata liberación.

    La Asociación de la Prensa de Málaga se suma al comunicado de FAPE (Federación de Asociaciones de Periodistas de España) en el que reclama el máximo respeto al ejercicio libre del periodismo, claramente vulnerado con esta medida del Ejecutivo de Venezuela.

    Los arrestados son, según información facilitada por la agencia Efe, el periodista español Gonzalo Domínguez Loeda, la periodista colombiana Mauren Barriga Vargas y el fotógrafo colombiano Leonardo Muñoz, así como el conductor venezolano José Salas. Los tres periodistas forman parte de un equipo que viajó desde Bogotá para cubrir la crisis de Venezuela.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.