Desarticulados tres puntos de venta de droga en pisos ocupados ilegalmente de un edificio en Fuengirola

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en un solo edificio en Fuengirola (Málaga) hasta tres puntos de venta de droga en otros tantos apartamentos ocupados ilegalmente. En este operativo, en el que se ha contado con la estrecha colaboración de la Policía Local de la localidad, han sido detenidas las moradoras de los inmuebles objeto de investigación, tres mujeres de entre 24 y 40 años y nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas.

En los registros efectuados, los agentes se han incautado de 37 papelinas de cocaína, dos papelinas de heroína, 11 gramos de hachís, 19 gramos de cocaína en roca, una pistola de fogueo, 32 cartuchos de fogueo, un revólver simulado, una balanza de precisión, 620 euros, entre otros efectos.

La investigación se inició a raíz de varias informaciones que apuntaban a la venta de estupefacientes en unas viviendas ocupadas ilegalmente en un edificio del municipio fuengiroleño. El continuo trasiego de compradores en la zona vino a confirmar las sospechas de los agentes.

- Publicidad -
  • Viviendas propiedad de ciudadanos extranjeros

    Las viviendas en cuestión, que pertenecen a ciudadanos extranjeros que no habitan las mismas desde hace unos años, habían albergado anteriormente otros puntos de venta ya desmantelados, según la instrucción del caso.

    Tras las diligencias policiales correspondientes, el Juzgado de Instrucción Número Uno de Fuengirola autorizaba el pasado día 23 de enero la entrada y registro en los apartamentos donde al parecer se comercializaría droga.

    Los registros se llevaron a cabo simultáneamente y posibilitó la detención de tres mujeres como responsables de delitos contra la salud pública. En los registros se intervinieron diversas sustancias estupefacientes, una pistola de fogueo, un revólver simulado y dinero en efectivo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.