Juanma Moreno llama a su gobierno a prestigiar la vida pública y devolver la confianza en las instituciones

- Publicidad -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha presidido en San Telmo la toma de posesión de los nuevos responsables del Gobierno autonómico, a los que ha encomendado la misión de “volver a prestigiar la vida pública” para “devolver la ilusión, la esperanza y la confianza en las instituciones” a los ciudadanos. Durante el acto, Moreno ha apuntado los principios que regirán la acción del nuevo ejecutivo, que trabajará “desde el primer minuto” para cumplir sus compromisos con los ciudadanos.

El presidente ha llamado a su gobierno a “ponerse a partir de mañana el mono de trabajo” y ha anunciado un “nuevo estilo de hacer política”. “Venimos a cambiar las cosas y cambiarlas a mejor”, ha defendido, al tiempo que ha situado el diálogo como el principal instrumento para dar soluciones a los grandes retos de Andalucía.

Moreno ha calificado a su gobierno como “el equipo del cambio” que representa la “ilusión colectiva” que los andaluces plasmaron en las urnas. Asimismo, ha agradecido el “esfuerzo y la generosidad” de las dos fuerzas políticas que sustentan el ejecutivo, cuya estrategia radica en “trabajar a destajo para cambiar la vida de los ciudadanos”.

- Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.