Una nueva aplicación permite conocer el mercadillo local de Nerja

María del Carmen González Ortega, concejala de Comercio, Ocupación de la Vía Pública y Mercadillo del Ayuntamiento de Nerja.
María del Carmen González Ortega, concejala de Comercio, Ocupación de la Vía Pública y Mercadillo del Ayuntamiento de Nerja.
- Publicidad -
  • María del Carmen González Ortega, concejala de Comercio, Ocupación de la Vía Pública y Mercadillo del Ayuntamiento de Nerja, comunica gratamente que en la ejecución del «Programa de Apoyo al Comercio Ambulante en Andalucía», resultado de un Convenio de colaboración entre la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio y el Consejo Andaluz de cámaras de Comercio, Industria y Navegación, se ha creado una APP para promocionar el mercadillo de nuestro municipio.
     
    «Aún no lo sabes ¡pero te encantará!» es el eslogan utilizado en los folletos del mercadillo ambulante de Nerja, el cual se celebra cada martes de 06.00 a 16.00 horas en el Paraje de Almijara, Urbanizaciones Almijara I y II. Este mercadillo, que lleva muchos años, está compuesto por 175 puestos de gran variedad de productos: alimentación, textiles, artesanía, jardinería, decoración, calzado… 
     
    Debido a la gran importancia que estos mercadillos tienen sobre la economía, se han realizado vídeos publicitarios y folletos promocionales los cuales puede visualizar a traves de la nueva aplicación para móviles «Mercadillos del Sur», la cual contiene información de los 900 mercadillos andaluces, entre ellos el de Nerja. 
     
    La concejala invita a explorar el mercadillo local, un lugar donde se mezclan gustos, culturas y tradición.
    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.