La Policía Nacional detiene en Málaga a un exhibicionista tras seguir a una menor con el pantalón bajado y masturbándose

- Publicidad -
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre -de 39 años y natural de Senegal- por su presunta implicación en un delito de exhibicionismo. El arrestado habría seguido a una menor de 17 años con el pantalón bajado y masturbándose en el barrio de Gamarra.

    Los hechos ocurrieron el jueves día 13 de diciembre sobre las 19:00 horas en las inmediaciones de la calle Eugenio Gross. Unos ciudadanos alertaron al 091 de la presencia de un varón de raza negra con los pantalones bajados y sus genitales en la mano.

    Las primeras indagaciones confirmaron que el exhibicionista se masturbaba al tiempo que seguía a una menor por la vía pública. Varios testigos tuvieron que mediar ante el comportamiento obsceno del sujeto hacia la chica.

    - Publicidad -
  • Los agentes localizaron al presunto responsable de los hechos, que fue detenido por un presunto delito de exhibicionismo.

    Tras la práctica de las diligencias correspondientes por el Grupo de Menores -GRUME-, el investigado fue puesto a disposición judicial.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.