‘Las Carlotas’ encabezan el cartel de las fiestas de La Inmaculada en Valle-Niza

El pueblo veleño de Valle-Niza celebra este fin de semana su feria en honor a la Inmaculada Concepción, con un cartel de actuaciones encabezado por ‘Las Carlotas’.

 

El teniente de alcalde, Marcelino Méndez-Trelles, acompañado por Amparo López y Dolores Aparicio, representantes de la junta de festejos de la Ermita Alta de Valle-Niza, ha presentado esta mañana os detalles de laprogramación que se desarrollará durante los días 7, 8 y 9 de diciembre.

- Publicidad -
  • Méndez-Trelles ha explicado que, desde la Tenencia de Alcaldía “hemos ayudado y apoyado a los vecinos para que estas fiestas tengan la mayor repercusión posible y sean todo un éxito”; y ha añadido que “consideramos que el programa es muy completo donde se combinan a la perfección actividades para los niños, jóvenes y mayores, con atracciones, actuaciones, paella popular, etc”.

    Las representantes de la junta de festejos, Amparo López y Loli Aparicio, agradecieron al Ayuntamiento de Vélez-Málaga su apoyo en la organización de estas fiestas y desgranaron la amplia programación de actividades, destacando el concierto de ‘Las Carlotas’ del sábado a las 00.30 horas, así como la procesión de la Virgen de la Inmaculada por los barrios de Valle-Niza, el domingo a partir de las 9.30 horas, y la paella popular, también el domingo a las 15.00 horas.

    La feria dará comienzo el viernes 7 de diciembre a las 13.30 horas, con la apertura de la caseta oficial y dando paso a una tarde que estará amenizada por las actuaciones de la ‘Orquesta Dinámica’; la animación con bachata y salsa y el concierto de Miguel Sáez, Mario Méndez y J’ Montoya.

    Desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, la Tenencia de Alcaldía y la junta de festejos de la Ermita Alta se anima todos los vecinos y vecinas del municipio a participar de estas magnificas fiestas en Valle-Niza y aprovechar los días de fiesta para disfrutar del buen ambiente que y la buena música siempre reinan en la feria de la Inmaculada Concepción.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.