Nerja presenta su cartel de Navidad, obra de Sacramento Ruiz y Evaristo Jesús

La sala de Alcaldía ha acogido esta mañana la presentación oficial del cartel anunciador de la Navidad de Nerja 2018. La alcaldesa Rosa Arrabal, acompañada de Patricia Gutiérrez, concejala delegada en el área de Tradiciones, miembros de la Comisión de Feria y Fiestas y los autores del cartel han explicado y descrito este colorido cartel. 
Sacramento Ruiz y Evaristo Jesús, de Oink Oink Creative Studio, son los autores de la edición de este año. El cartel “refleja la gran ilusión con el que se ha realizado y representa todos los objetos tradicionales de la Navidad”, explica la alcaldesa. 
Una bola de navidad que representa un municipio “como es Nerja  en el que se recogen todos nuestros recursos turístico de forma muy navideña y lleno de color”, añade la edil que, a su vez, les agradece “el gran esfuerzo realizado en el cartel para poder lucir un cartel que refleja lo que es nuestra Navidad”. 
“Nace de una idea de Sacramento, que quiso introducir el pueblo de Nerja en una bola de navidad con nieve, para tratar de escenificar Nerja en navidad con mucho color. Esperamos que guste mucho”, explica Evaristo. 
Diseño gráfico es la técnica utilizada para su creación detalla Sacramento , “es una ilustración digital en el que se puede visualizar los arcos de la entrada del Balcón de Europa con el mar de fondo complementado con objetos dentro de la bola que transmiten emociones y recuerdos”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Comenta!
Introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.