P
U
B
L
I
C
I
D
A
D
Radio del diario

Diarioaxarquia.com diarioaxarquia.com portada en pdf
21 de agosto de 2008
Última actualización: 21:30

La flamante Web de Frigiliana ofrece al comercio el mejor marco publicitario

27 de junio de 2008
Álvaro Alarcón

imagen noticia

Momento de la presentación de los contenidos.

PUBLICIDAD

A la programación de actos del municipio de Frigiliana, rica en matices culturales y turísticos, se suma en esta ocasión una apuesta decidida por las nuevas tecnologías con la puesta en funcionamiento de una nueva página Web oficial de la localidad con densa información sobre los distintos rincones de un pueblo con historia (casco antiguo, ermita, Casa de la Cultura, parque natural, etc.), actualizada diariamente y que ofrecerá a los comerciantes y empresarios del núcleo interior de la Axarquía la opción de anunciarse para vecinos y visitantes (se incluyen contenidos y artículos en otros idiomas para acercarse a la población foránea) en la Guía comercial de Frigiliana, un sistema que garantizará al sector un extraordinario marco de difusión de sus productos y servicios con el añadido de poder disponer de un hueco para su negocio en distintos idiomas. Es un portal con un objetivo muy claro: “Que los usuarios se queden y vuelvan”, sentenció el concejal de Turismo, Domingo Guerrero. 
En la jornada de ayer, Guerrero se dirigió en la Casa de la Cultura a los diferentes vendedores y empresarios locales para trasladar los contenidos y posibilidades de la Web y avanzar las principales condiciones para incorporar las reseñas publicitarias en www.frigiliana.es (el acceso a la guía es a través de la URL http://www.frigiliana.es/_portal/guia_comercial/). “Se trata de un sitio Web confeccionado como un periódico diario, que lleva en funcionamiento más de cuatro meses y que seguro supondrá una buena fuente de información para los vecinos de Frigiliana y aquellos usuarios que visiten o pretendan hacerlo el núcleo”, declaró Domingo Guerrero, que esgrimió como esencias fundamentales de la página “una actualización diaria de los contenidos y noticias y un fondo documental amplio de carácter turístico, cultural e histórico”.
Este conjunto de posibilidades que integra el nuevo espacio Web de Frigiliana abre un repertorio de posibilidades para los anunciantes cuanto menos jugoso, además, este reciente proyecto otorga una mayor credibilidad si cabe a la proyección a todos los niveles de un municipio con significado propio. “La Web  es la primera referencia de Frigiliana en Google”, apuntó.
A día de hoy, las cifras de visitas animan, sin duda, al optimismo, ya que desde enero el número de usuarios que pasaron por el sitio Web                                                                                                                          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

se ha incrementado notablemente. De las 90 visitas diarias registradas el primer mes, se ha pasado a 268 en junio, “y esa media puede crecer teniendo en cuenta que todavía quedan varias fechas para acabar el mes”, matizó Alejandro Herrero, responsable del mantenimiento y actualización diaria del portal local. Los usuarios muestran especial predilección por ofertas de empleo, subvenciones municipales, resúmenes de los Plenos, información turística y de viajes, noticias deportivas, festejos (como San Antonio) o el Festival de las Tres Culturas. “Conforme se acerque se verá reflejado en el número de entradas”, agregó Alejandro Herrero.

Oportunidad comercial
Los empresarios y comerciantes pueden acceder a tres tipos de anuncios: simple (60 euros anuales), adicional (120) y completo (180). El espacio disponible irá en función del precio.        Restaurantes, cafeterías, hoteles o inmobiliarias, entre otros, pueden solicitar una superficie en la Web de Frigiliana. El delegado de Turismo precisó que en torno a 100 comercios dados de alta en Frigiliana podrían optar a promocionarse a través de www.frigiliana.es.

Nosotros         Contacta        Publicidad
Conjunto Centro Axarquía 34-36    Telf: 952 50 75 05    29700 Vélez-Málaga
Powered by Gomenza Diseño Web
Director
Juan Luis Bueno Reguero
Redactora Jefe
Gloria Méndez-Trelles
Redactores
Álvaro Alarcón
Deportes
Juan José Morales y José Manuel Moreno
Colaboradores
José Miguel Pérez, Ramón Pérez, Victor Martín, Marcos González, Mireia Gálvez, Margarita García, José Manuel Vela,
Francisco González, María Guerrero, Ángela Mª Jiménez, Tamara García y Elena Delgado
Departamento comercial
676 21 40 35
Edita
Inverturne S.L.
Tu Web de Noticias en la Axarquía