P
U
B
L
I
C
I
D
A
D
Diarioaxarquia.com diarioaxarquia.com portada en pdf
12 de octubre de 2008
Última actualización: 21:40

Otro gran día para España

26 de junio de 2008
J.J.Morales

imagen noticia
PUBLICIDAD

Nuevo escalón para España. Rusia, a la que ya vencimos en el partido inaugural de esta Eurocopa 2008 para España, será de nuevo rival en semifinales. Último escalón, también, antes de la gran fiesta final. Antes de que la selección pueda sentirse importante y protagonista de un acontecimiento deportivo de gran repercusión mundial a nivel de selecciones internacionales. Generaciones y generaciones de fútbolistas han pasado desde la última vez que se logró algo grande es un torneo internacional. Fue en 1964, en aquella Eurocopa con sede en España y en la que Marcelino dio el triunfo a los nuestros bajo la antenta mirada de Franco. Veinte años después, en Francia, España volvió a jugar un final. No hubo tanta suerte como antaño y un despiste de Arconada, unido al acierto de Platini, nos dejó con la miel en los labios.
Todo apunta a que este año la cosa pinta diferente. Los nuestros, al fin, se han concienciado de que es posible eso de ganar. Y lo es porque conocemos a la potente Rusia. Una selección que no es aquella que en el ‘88 llegó a la final, aquella frente a Holanda, pero que cuenta con un nutrido grupo de futbolistas jóvenes liderados por Arshavin, que sí va a estar, conjurados para ganar a España.
Los de Aragonés, por su parte, siguen fiel a sus principios. El once será el mismo que ya ganó en la primera jornada, aunque podría entrar Fábregas.
El entorno tampoco varía, ya que aun sin saber qué va a pasar, la Federación ya piensa en renovar a Luis Aragonés dos años más. Lo dicho, más de lo mismo.

Nosotros         Contacta        Publicidad
Conjunto Centro Axarquía 34-36    Telf: 952 50 75 05    29700 Vélez-Málaga
Powered by Gomenza Diseño Web
Director
Juan Luis Bueno Reguero
Redactora Jefe
Gloria Méndez-Trelles
Redactores
Álvaro Alarcón
Deportes
Juan José Morales y José Manuel Moreno
Colaboradores
José Miguel Pérez, Ramón Pérez, Victor Martín, Marcos González, Mireia Gálvez, Margarita García, José Manuel Vela,
Francisco González, María Guerrero, Ángela Mª Jiménez, Tamara García y Elena Delgado
Departamento comercial
676 21 40 35
Edita
Inverturne S.L.
Tu Web de Noticias en la Axarquía