Adriana: “Este Málaga tiene fútbol para rato”

La capitana del Málaga CF Femenino y autora del 2-1 agradeció el apoyo de la afición durante toda la temporada: “La afición del Málaga es increíble y hay que aplaudir y agradecer que nos hayan llevado en volandas hasta aquí”.

Temporada soñada

“No he estado acertada en la fase de ascenso y como delantera que soy estaba deseando marcar. Pero lo importante era que el equipo ganara, que termináramos con este punto y final una temporada que ha sido de ensueño. Empezamos de menos a más y el final ha sido increíble”.

- Publicidad -
  • María Ruiz

    “María es de otro nivel. Es una jugadora de futuro, con mucho nivel y solo hace falta verlo cuando coge el balón. Ella tiene entre ceja y ceja la portería y cada vez que sale rinde a un nivel increíble. El Málaga va a tener futuro para rato con ella”.

    El paso a Primera División

    “El salto es grande, pero este Málaga tiene fútbol para rato y podemos competir. Hará falta algún fichaje, pero cada vez se acorta más esa diferencia y ganas de competir no nos faltan”.

    La afición Malaguista

    “La afición del Málaga es increíble. Con nosotras ha estado en todo momento y solo es para aplaudir y agradecer que nos hayan llevado en volandas al éxito que hemos tenido”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.