El Vélez C.F. puede tener nuevo presidente en breve y la opción parece estar en casa

Era un secreto a voces. Lo advertíamos hace una semana y parece que terminará por cumplirse. El Vélez puede tener nuevo presidente en breve y la opción parece estar en casa.
 
Hablamos de Alejandro Kommans, principal patrocinador del club y máximo candidato a ser el próximo presidente del decano de la provincia de Málaga. Lo ha dejado caer en la Asamblea de este lunes y todo apunta a que la jugada ya estaba hecha. Y es normal, ya que es de justicia que mande el que paga, que decida quien pone el dinero y que los aciertos o errores sean suyos.
 
¿Y qué pasa con Ayala?
De momento deshoja la margarita, aunque este periódico ha podido hablar con él y todo apunta a que no sigue. No va a ser un “no” fácil, ya que son muchos años y también mucho el amor que Francis Rodríguez profesa al Vélez Club de Fútbol. Por eso no va a serle fácil desprenderse del cargo.
 
En el caso de marcharse, nos asegura que Kommans “tiene todo mi apoyo, al 100%. Tenemos un equipazo de directiva”. Tras esto, todo parece estar más claro que en breve, el Vélez, tendrá nuevo presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Comenta!
Introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.