El campo de fútbol de El Borge se llamará ‘Estadio Municipal Salvador Fernández Marín’

Salvador Fernández Marín, alcalde de El Borge.
Salvador Fernández Marín, alcalde de El Borge.
- Publicidad -

El próximo domingo, 17 de febrero, a la 1 de la tarde, tendrá lugar la inauguración oficial del césped artificial del campo de fútbol de El Borge, y también se descubrirá un monolito con el nuevo nombre de la instalación: ‘Estadio Municipal Salvador Fernández Marín’

El pleno del Ayuntamiento de El Borge, en sesión ordinaria de 13 de diciembre de 2018 acordó, por unanimidad, denominar el campo de fútbol con el nombre del alcalde, tristemente desaparecido a primeros de noviembre.

Se ha tenido en cuenta, además del interés de todos los concejales que han pasado por el Ayuntamiento desde 1982, año en que se adquirieron los terrenos para ubicar el campo de fútbol municipal, el gran empeño que puso el máximo edil, Salvador Fernández Marín, durante los siete años que fue Alcalde, para obtener la financiación precisa para dotar al municipio de una preciosa y moderna instalación.

- Publicidad -
  • El importe invertido en el césped artificial es de 400.000 euros, contando con ayudas de la Junta de Andalucía y de la Diputación Provincial de Málaga a partes iguales.

    Está previsto que acudan alcaldes y concejales de todos los municipios de la Axarquía, así como cargos de Diputación de Málaga y Junta de Andalucía.

    El alcalde, Raúl Vallejo, ha invitado personalmente también a todos los concejales que han pasado por el Ayuntamiento de El Borge desde 1983 hasta la actualidad.

    Se cerrará el acto institucional con una paella popular sobre las 3 de la tarde, a la que se espera que acuda todo el pueblo.

    Durante todo el día se disputarán partidos de la Escuela Deportiva de fútbol de El Borge, del C.D. Borge femenino, del equipo de veteranos, y a las 5 de la tarde jugará el equipo de primera regional.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.