El Málaga Genuine galardonado con la ‘M’ de Málaga

El Málaga Genuine premia a aquellos que son un ejemplo de creatividad, innovación e integración dentro de la sociedad malagueña.
El Málaga Genuine premia a aquellos que son un ejemplo de creatividad, innovación e integración dentro de la sociedad malagueña.

El Málaga Genuine ha sido premiado por la Diputación Provincial con la ‘M’ de Málaga. El premio, que se da el próximo día 26 coincidiendo con el día de Andalucía, premia a aquellos que son un ejemplo de creatividad, innovación e integración dentro de la sociedad malagueña.

El equipo de La Fundación MCF ha demostrado desde su creación que es un verdadero ejemplo de superación e inclusión para personas con discapacidad intelectual. De esta manera recibirá el premio por ser “una magnífica muestra de cómo el deporte se puede convertir también en un vehículo de integración”.

La Diputación ha querido reconocer el esfuerzo del Málaga CF en favorecer y extender la práctica del deporte, que es uno de los espejos en los que se mira la sociedad, y en ser un referente para muchas personas.

- Publicidad -
  • Otros premiados

    También han sido galardonados Raquel Serrano Lledó, ingeniera de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, de Alhaurín de la Torre, que es todo un ejemplo de investigación, innovación y emprendimiento, Onda Cero recibe este año un galardón por su trayectoria en la provincia y su compromiso con la información, la divulgación y el entretenimiento y al  teatro de marionetas Peneque el Valiente, que cumple 60 años y desde entonces  es un símbolo de calidad en el ámbito del entretenimiento familiar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.