El Vélez C.F. encara de nuevo los puestos de promoción tras ganar al Loja (2-0)

128
- Publicidad -
  • Tres puntos separan al Vélez Club de Fútbol de la cuarta plaza, la primera de las cuatro que dan derecho a jugar promoción de ascenso al final de temporada. Un paso adelante que dio este pasado domingo tras ganar al Loja en el Vivar Téllez. De nuevo un partido serio de un equipo sólido en defensa que gracias a su planteamiento, con el sello ‘made in Tello’, se encarama en la zona alta de este grupo IX de Tercera División. 
    En lo que respecta al partido, el viento fue uno de los protagonistas, condicionando por momentos el juego de ambos conjuntos. También las lesiones, que obligaron al Vélez a realizar el cambio muy pronto, en los primeros diez minutos tras la lesión de Joselinho, sustituido por Eloy. También acusó las bajas el Loja, que no pudo contar con Nino y Corbacho, lesionados, y Seco y Peso, sancionados.

    Un gol en cada parte y muchas ocasiones en un partido que hizo protagonista al Vélez. De este modo, Vergara fue el primero en abrir la lata lojeña. Lo hizo Vergara, en el ’44, encaminando la victoria. En la segunda mitad, Ignacio Marín lograba el dos a cero, cerrando el marcador y dejando los tres puntos en el Vivar Téllez.  
    El próximo fin de semana, los pupilos de José Carlos Fernández Tello visitan el municipal de la Victoria, en Jaén, en un choque complicado ante el líder de la categoría. 
    FICHA TÉCNICA DEL PARTIDOVélez Club de Fútbol: Javi Cuenca, Damián, Luis Fraiz, Goffin, Rafa Navarro, Arturo, Pepe Vergara, Nacho, Michu (Luija, m. 58), Dani González y Joselinho (Eloy, m. 6) (Emilio Guerra, m. 74).
    Loja Club Deportivo: Óscar Cano, Dani López (Fabio Muñoz, m. 72), David López, Álex Machado, Marcos, Ayrton, Chico, Lolo Armario, Víctor Díaz (Ángel, m. 69), Sergio García y Funes (Chavo, m. 58).
    Goles: 1-0 m. 44: Pepe Vergara. 2-0 m. 68: Nacho.
    Árbitro: Viñolo Payán del colegio sevillano. Amonestó a los locales Damián y Goffin y al visitante Sergio García.
    Incidencias: Encuentro correspondiente a la 26ª jornada de liga en el grupo IX de Tercera División disputado en el estadio ‘Vivar Téllez’ de Vélez-Málaga ante unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del pequeño Julen.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre