El Club Bádminton Vélez-Malaga hace historia en el Campeonato de Andalucía Senior con 21 medallas

200
- Publicidad -
  • El Club Bádminton Vélez-Malaga ha roto todas las previsiones este año en el Campeonato de Andalucía Senior que se celebró el pasado fin de semana en San José de la Rinconada, Sevilla. Hasta 21 metales ha conseguido el club veleño, mejorando los 18 del año pasado.
    A destacar, cuatro oros, once platas y seis bronces.


    Resultados:

    Manuel Molina con dos oros, categoría individual B1 y dobles junto a Francisco Barranquero. Además Francisco disputó la final contra su compañero de equipo Manuel Molina Lopez no logrando doblegarlo, en una final muy Además, Manuel Molina logra un tercer puesto en dobles mixtos B1 junto a la jugadora Isabel Venteo Martin del club de bádminton Rinconada.
    Francisco José Villarrubia con dos platas en dobles e individual A1.
    Elísabeth Melgar Fernández rúbrica un excelente campeonato llegando a las tres finales, triplete de plata, uno de ellos junto a María González en dobles femeninos A1A2. 
    Alvaro Moreno también dos platas en categoría C2 dobles e individual.
    Margarita Ramos Bernal con oro en doble mixtos B2 y plata en individual B2.
    Eva Piña Ruano triplete de bronce en todas las categorías disputadas, uno de ellos junto a la también jugadora veleña Pilar Wallace en dobles B1B2.
    Antonio Bravo Camacho tercero en mixtos y segundo en dobles masculinos B1B2. .


  • El Club agradece el apoyo de los patrocinadores de este año, Fundación Unicaja, Bar Jordi Tapas, Mascota Express y Ayuntamiento de Vélez- Málaga.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre