El Vélez, sin complejos ante el Antequera

Será uno de los partidos de la jornada, ya que hay mucho en juego.

  • El Vivar Téllez se viste de gala este domingo para la visita del Antequera Club de Fútbol, un rival directo en la lucha por el ascenso. Será uno de los partidos de la jornada, ya que hay mucho en juego. Apenas seis puntos separan a estos dos equipos en la tabla clasificatoria y el Vélez podría dar un golpe sobre la mesa si logra vencer a su rival antequerano.
    Los de Carlos Fernández Tello han vivido una semana movida con la baja de Álex Rodríguez y el fichaje de los hermanos Escobedo. Lejos del mercadeo propio de estas fechas, se espera que al Vélez no le afecte el ambiente externo y se centre en el trascendental encuentro que de muy seguro marcará el devenir de la liga, y sobre todo de la zona alta, en Tercera División.
    El partido se adelanta media hora del horario habitual, por lo que se disputa el domingo a partir de las 11:30 en el estadio Vivar Téllez. El colegiado designado para el encuentro es Abraham Hernández Maestre, asistido en las bandas por Miguel Ángel Merino Rodríguez e Ismael Jiménez Listán. 

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.