El Vélez C.F. recupera el sitio tras ganar en Torremolinos (1-2)

El Vélez vuelve a la zona alta de la clasificación del grupo IX de Tercera gracias a su primera victoria del año.

El Vélez vuelve a la zona alta de la clasificación del grupo IX de Tercera gracias a su primera victoria del año.
El Vélez vuelve a la zona alta de la clasificación del grupo IX de Tercera gracias a su primera victoria del año.
- Publicidad -
  • El Vélez vuelve a la zona alta de la clasificación del grupo IX de Tercera gracias a su primera victoria del año. La consiguió en Torremolinos, en el estadio del Pozuelo, y lo hizo ante un rival que lo puso a prueba, adelantándose en el marcador y obligando a los de Tello a remontar. 
    El Vélez, que quería empezar el año con buen pie, viajaba a la Costa del Sol Occidental con las miras puestas en un triunfo que no le iba a ser fácil. Pero las ganas pudieron con una realidad de un choque donde la suerte le comenzó a ser esquiva de inicio. Porque la tuvo en varias ocasiones y en ninguna de ellas pudo abrir el marcador. 
    Con el cero a cero se llegaba al término de una primera parte en la que los veleños dieron sensación de merecer, al menos, ir por delante en el marcador, pero el fútbol es así. El Torremolinos, por su parte, también tuvo algún acercamiento claro, repelido por un Javi Cuenca que de nuevo se mostraba inconmensurable. 
    En la segunda mitad, de nuevo el Vélez se hizo con el dominio del partido, aunque seguía arrastrando la sequía en la zona alta. Y eso que Ignacio Anaya lo intentó de todas las maneras posibles, pero no hubo forma. Y ya se sabe que en el fútbol, quien perdona la termina pagando. Y así las cosas, el ex del Vélez, Zule, iba a ser el encargado de abrir el marcador para el Juventud. Uno a cero en el ’80 y alegría que duró poco a los locales. 
    Porque el Vélez, que despertó en la recta final, pudo darle la vuelta al marcador en apenas unos minutos. Primero fue Facu, que en el ’88 aprovecha un error defensivo para marcar el tanto del empate. Poco después, en el ’90, Ignacio Anaya firmaba el definitivo uno a dos que servía para que los veleños se embolsaran los tres puntos. 
    Una victoria que coloca al Vélez en la zona alta, a sólo seis puntos del Antequera, que es cuarto y está en zona de promoción de ascenso. El próximo fin de semana el Vélez vuelve al Vivar Téllez para recibir, precisamente, a los antequeranos. Será el domingo a las 11:30 horas de la mañana

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.