El Rincón aleja la zona de descenso con una victoria por la mínima en San Pedro (0-1)

El Club Deportivo Rincón enmienda su situación en liga.
El Club Deportivo Rincón enmienda su situación en liga.
- Publicidad -
  • El Club Deportivo Rincón enmienda su situación en liga. Lo hizo este fin de semana con una victoria en San Pedro que lo leja de la zona de descenso. Lo hizo además con un tanto de Kun, que saltó desde el banquillo en la segunda parte, lo que da más mérito a un triunfo que necesitaban los de la Axarquía. 
    El conjunto rinconero suma así tres puntos y aleja a ocho la zona de descenso. El próximo fin de semana, reciben en el Francisco Romero al Loja. 

    FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
    Unión Deportiva San Pedro: Juanfran, Faucho, Joselito, Otero, Pecas, Franky, Manu Sarmiento, Álvaro, Valenti (Ayman 70′), Coqui (TJ 75′) y Juli (Jorge 63′)
    Club Deportivo Rincón de la Victoria: Adrián, Corpas, Chiquero, Pablo Roca, Juan Bravo, Alberto López, Mario Jiménez, Sergio Diaz, Bonilla (Kun 71′), Semi Ramírez (Mode 59′) y Adal (Víctor 77′)
    Goles: 0-1, Kun (89′);
    Árbitro: Pulido Campos, Javier (Linares). Amonestó por los locales a Joselito, Álvaro, Valenti y Jaime Molina. Por los visitantes a Corpas, Víctor y Kun. Expulsó por los locales a Faucho (Doble amarilla 85′), Aldu (Roja directa 89′) y por los visitantes a Diego Gaona (Roja directa 99′).

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.