Fin de semana intenso para el Club Natación Axarquía

- Publicidad -
  • Fin de semana intenso en la Piscina Cubierta de Torre del Mar, donde el sábado se celebraba la 3ª Etapa Jóvenes Nadadores Zona Oriental, I Trofeo Comarca de la Axarquía.  En esta los mejores nadadores de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín de las provincias de Jaén, Almería, Granada y Málaga, se daban cita para ponerse a prueba.

    El Club Natación Axarquía se presentaba como anfitrión con un total de 23 nadadores. Destacando la participación de Daniel Muñóz Márquez, el cual obtuvo dos medallas de oro en las pruebas 400 estilos y 200 libres. Máximo Cuadros Arias consiguió la plata en los 200 espalda, mientras que el relevo prebenjamín conseguía la plata en el 4×50 braza mixto y el relevo alevín masculino del 4×100 estilos conseguía un meritorio bronce.  Gran actuación de la cantera del CNA que finalizaba la competición en la quinta posición de la clasificación conjunta de un total de 25 clubes,

    Por otro lado, el domingo los nadadores infantiles, junior y absolutos protagonizaron el I Trofeo Comarca de la Axarquía. En este se dieron cita un total de 17 clubes y 240 nadadores. El CNA consiguió proclamarse campeón en la primera edición de su trofeo en la clasificación conjunta y femenina, mientras que en la clasificación masculina obtuvo la tercera posición. Además de un gran botín de medallas y mejores marcas personales que les permitirán participar en los diferentes campeonatos autonómicos y nacionales.

  • El Club Natación Axarquía les desea una feliz navidad y próspero año nuevo, cargados de salud y éxitos deportivos.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.