El Málaga CF se impone al Cádiz por 1-0

El Málaga CF se impuso al Cádiz por 1-0 y volvió a vencer en casa tras caer derrotado ante el Granada en la pasada jornada 16. Los blanquiazules suman ya 24 de 27 puntos como locales.
El Málaga CF se impuso al Cádiz por 1-0 y volvió a vencer en casa tras caer derrotado ante el Granada en la pasada jornada 16. Los blanquiazules suman ya 24 de 27 puntos como locales.
- Publicidad -
  • El templo malaguista se ha convertido en prácticamente inexpugnable para los conjuntos visitantes. Tan solo el Granada CF logró vencer en el estadio blanquiazul en la pasada jornada 16. Hasta entonces, el cuadro de Muñiz firmó un espectacular pleno de siete victorias en siete partidos y el pasado viernes volvió a imponerse en su fortín ante un Cádiz en racha. Así, La Rosaleda suma 24 de los 27 puntos posibles.

    Puestos de ascenso directo

    La Segunda División es una categoría larga e igualada, donde la clasificación cambia jornada tras jornada. Tanto el técnico malaguista, Juan Ramón López Muñiz, como sus jugadores, insisten en que lo importante en estos momentos es ir cogiendo posición en la tabla de cara al último mes de competición. Con la victoria del viernes y los resultados correspondientes a la jornada 18, el Málaga CF se mantiene en el 2º puesto de la clasificación con 35 puntos.

    - Publicidad -
  • Alas con gol

    El capitán Ricca volvió a marcar, ya firmó una diana ante el Córdoba CF, para dar la victoria al Málaga CF frente al Cádiz CF. El charrúa es un lateral con una creciente vocación ofensiva y es común verle bregar en área contraria buscando gol en jugadas a balón parado. Así, en una acción derivada de un córner, supero al cancerbero amarillo. Precisamente, en la jornada anterior, el conjunto blanquiazul firmó los tres puntos en Mallorca con un chicharro del lateral del flanco contrario, Cifu.

    El duodécimo derbi

    El Málaga – Cádiz es uno de los enfrentamientos andaluces con menos encuentros en su historial. Blanquiazules y amarillos solo se han medido en doce ocasiones con la del viernes y hacía once temporadas del último precedente (Temp. 07/08, jornada 40). El balance es de 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas en favor de los malaguistas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.