Leti: “Es la vuelta de Antonio, Adriana, Míriam y mía; será un buen partido”

La malaguista habló del próximo rival del cuadro blanquiazul, el Levante UD Femenino, donde jugó durante tres años:
La malaguista habló del próximo rival del cuadro blanquiazul, el Levante UD Femenino, donde jugó durante tres años: "El Levante es de los tres mejores equipos que hay en la liga y vamos con la ilusión de ir a por el partido".

“Conseguimos los tres puntos y después de eso, el parón fue mejor. Hemos recargado pilas, estamos trabajando y ahora nos enfrentamos a una semana ilusionante”.

Próximo rival

“El Levante es de los tres mejores equipos que hay en la liga y vamos con la ilusión de ir a por el partido, pero también con humildad y respeto hacia el rival porque es muy bueno. Los encuentros duran 95 minutos y hay que jugarlos e intentar ir al partido. Llegar al parón con tres puntos más dan mucha vitalidad para afrontar mejor el próximo partido. Tenemos que ir a por él y ya está”.

- Publicidad -
  • Partido emotivo

    “Yo creo que todas tenemos gente allí que apreciamos, yo viví tres años espectaculares allí y me encantaría ver a todo el mundo. He hablado con mucha gente y seguro que vendrán al partido. A fin y al cabo, es la vuelta de Antonio, de Adri, de Míriam y la mía y yo creo que la gente querrá ver ese partido porque será muy bueno”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.