Unión Adarve 2 – Atlético Malagueño 0

- Publicidad -
  • 17-06-18-AdarveMalagueño02

    El partido estuvo marcado por un terrible calor que hizo que el colegiado del encuentro, a la mitad de ambos períodos, parara el encuentro para que los jugadores se refrescasen e hidratasen. Ruano dispuso un once malaguista en el que la principal novedad fue táctica, al situar a Ian Soler como pivote defensivo por delante de los centrales Luis Muñoz y Gabri.

    En la primera parte apenas hubo juego ofensivo por ambos bandos, con un Adarve intentando aprovechar jugadas a balón parado cerca del portal de Aarón. El Malagueño, mientras, se mostraba sólido en la retaguardia sin excesivas apreturas por parte de su rival. Iván, a centro de Mula en el 12’, único remate a puerta del equipo reseñable.

  • En el segundo tiempo todo cambió, sobre todo en un electrizante inicio con alternativas para ambos equipos. En el 53’ llegó la mejor ocasión blanquiazul, con un chut de Iván tras una asistencia del también lateral Javi Jiménez, que desvió el meta local David. Wójcik, en un par de contragolpes claros, también tuvo opción de marcar.

    El lateral madrileño Viti, con un testarazo que rozó el palo en el 84’, avisó de lo que pasaría antes del pitido final. En el 88’ Giani bota un córner que remata a la red Álvaro (1-0), y en el descuento Viti saca de banda y tras una prolongación Olmedo remacha en el área chica (2-0, 92’).

    El Atlético Malagueño necesitará remontar un marcador adverso la semana que viene, en su feudo, para lograr el ansiado ascenso a la Segunda División B del fútbol español.

     

    Ficha técnica: AD Unión Adarve 2 – Club Atlético Malagueño 0

    Adarve – Víctor Cea: David ©; Viti, Juanma, Cadete, Souza (Darío 79’); Moré, Moncho (Agus 78’), Olmedo, Leo (Ángel 84’); Giani y Álvaro.

    Malagueño – Manel Ruano: Aarón; Iván Rodríguez © (David Ramos 77’), Luis Muñoz, Gabri, Javi Jiménez; Harper (Santi 84’), Ian Soler, Arturo (José Carlos 68’), Mula; Kuki Zalazar y Wójcik.

    Goles

    1-0: Álvaro (88’); 2-0: Olmedo (92’).

    Árbitro

    Santiago Quijada Alcón (Comité Extremeño). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Souza y Ángel, y a los malaguistas Arturo, Javi Jiménez e Ian Soler.

    Incidencias

    Polideportivo Vicente del Bosque (Madrid), algo menos de medio millar de espectadores. Partido correspondiente a la ida de la última eliminatoria de ascenso a Segunda B.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.